Los mejores cuentos cortos de terror

Algunos hemos escuchado cosas que tienen que ver con el terror pero muy pocos de nosotros lo hemos sentido con su máxima expresión es por esto que algunos somos algo no creemos en los tan llamados fantasmas o espectros que abundan en nuestro mundo.



Muchas veces son ellos los cuales nos dan lecciones inolvidables es así como muchos quedan locos y otros con un trauma que llevan de por vida con el simple hecho de escuchar una historia de terror corta recuerda que si eres sensible es mejor que no leas más artículos de este blog pero si estas interesado en casos paranormales o que contengan terror pues nos encontramos identificados.

Este artículo solo es una bienvenida a nuestro blog así que prepárate para quedar traumatizado porque no solo pienso contarte historias impactantes si no que también jugar con tu mente para que no durmamos pensando en estas terroríficas historias.


Algunos con solo escuchar que una niña de blanco la cual aparece y desaparece en la hermosa y continua oscuridad les causa pánico pero abecés quisiera preguntarle que se siente hacer que la gente corra al verla será hermoso ser un instrumento diabólico pues no lo creo con el diablo ni con Dios nadie juega tenlo bien en claro.



Yo recuerdo una pequeña historia de una niña la cual jugaba con sus muñecas hasta que una de sus mejores amigas le dijo que ya habían crecido para estar jugando con ellas, la niña llamada Emily le grito ella es mi amiga y si intentas separarme de ella te matare, su amiga respondió excelente broma casi me la creo de repente empezó a gritar en lenguas, hay una idioma en el cual habla la biblia el idioma de los ángeles se cree que grito VETE ELLA ES MÍA Y TU ALMA ALMA PRONTO LO SERA TAMBIÉN, ella salió gritando del cuarto mientras tanto ella bajo y mato a su madre solo con 32 puñaladas las cuales 5 de ellas fueron en el corazón cuando termino con ella tomo parte de la sangre de su madre y se dice que desapareció la muñeca y la niña fue internada en un sanatorio.



Algunos no creen que ella existió pero se dice que la única que sabe la verdad es su mejor amiga la cual escucho todo lo que dijo pero desde entonces se dice que ella sigue apareciendo en la casa y a donde valla su mejor amiga diciéndole que pronto estarán juntas.

¿Qué arias tú si fueras la mejor amiga o amigo de la niña Emily?

Creo que al principio intentaría ir a que me hagan un rezo o exorcismo y si no me funciona pues que más podría hacer solo quedaría una sola opción suicidarme y ya sería muy de malas si en el infierno o donde valla también intente atormentarme hay si no sé qué aria.


Espero que les allá gustado próximamente más historias cortas de terror y recuerden que cuando apagas la luz de tu cuarto siempre hay un muerto observándote e intentando meterse en tus sueños.
Los mejores cuentos cortos de terror Los mejores cuentos cortos de terror Reviewed by Unknown on 12:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD