El legado sangriento

En una de tantas noche para mí una más, en esos momentos solo pensaba en que tenía que hacer al otro día en la universidad hasta que intente alcanzar las chanclas y solo metí la mano sin mirar por debajo de la cama sentí un frió algo normal hasta que alcance algo robusto como un palo me dije a mi mismo el perro volvió a traer basura a la casa cuando de repente el perro gruño y me asuste un poco, después de esto recuerdo que mis manos se laguna ron de agua o que se yo hasta que se medió por sacar aquel “palo” que en realidad era un hueso lleno de sangre.

Corrí gritando por toda la habitación hasta que vi mi perro temblando en la puerta sentí que alguien grito una niña pequeña me devolví a mirar que era hasta que me topé con una niña de uno 7 años con el cuerpo putrefacto el vestido rasgado y me dijo ben amiguito ayúdame a salir de aquí yo solo grite de nuevo y salí despavorido del lugar prendiendo todas las luces cuando llegue al pasillo e intente encender la luz, la pequeña me susurro diciéndome si no me ayudaras iremos los dos.

Hay me di cuenta que las cosas iban en serio pero el problema era que me encontraba tan asustado que no podía preguntarle que aria para ayudarla, dejo de asustarme por unos 30 minutos cuando de repente vi que mi perro estaba todo lleno de sangre me percate un poco y pensé que estaba untado pero me di cuenta que fue poseído por Camila la cual lo acerco y lo mato frente a mí.

Solo vi que se levantó unos 50 cm o un poco más y empezó a chillar luego escuche como cada uno de sus huesos se partían sus ojos salieron de su cráneo, el cadáver lo lanzo sobre mí en ese momento grite maldita ¿piensas que tienes el poder aquí? que quiere que yo haga por ti solo pido que luego de ayudarte te largues, respondió con una voz fuerte diciéndome me iré de aquí solo si me ayudas de lo contrario jugaremos el resto de noches que nos quedan.



En ese momento me di cuenta que intentaría acosarme por el resto de mi vida paso una idea algo macabra por mi cabeza la cual era suicidarme pero me detuve a pensar que si lo así me intentaría seguir hasta en el infierno y esto sería un lujo que no me podría dar.

Así que me grito diciéndome ¿me ayudaras o no? Le grite sí que debo hacer, me dijo que debería matar a un amigo mío el cual avía ayudado a que ella vagara sin rumbo por el mundo, lo estuve pensando mientras ella jugaba con los cubiertos haciéndolos flotar por toda la sala y le dije que si me dejo en paz 3 noches hasta que en la cuarta volvió preguntándome que porque no lo había matado y le respondí diciéndole necesitó ayuda ya que es mi mejor amigo solo con mirarlo a los ojos algo en mi interior dice que no lo debo hacer.
Me respondió imbécil no lo mires a los ojos solo espera un callejón oscuro y apuñálalo hasta que tu cuerpo no de mas, me quede pensando hasta que realice el acto más macabro de mi vida lo mate con 52 puñaladas luego que ella me contara que el la violo a ella y a su hermana mayor luego la mato abriéndole el estómago dejándola desangrar en una alfombra durante 45 minutos mientras ella morí el seguía sosteniendo sexo con ella nunca pensé que el fuera así lo veía como una persona normal un amigo.

Luego de esto pensé que era un cuento corto de terror todo esto me asusto pero resulta que se estaba alargando un poco más mi padre también estaba involucrado en esta historia cuando ella menciono el nombre de mi padre mi corazón se detuvo por un instante la sangre se me puso fría más fría que la primera vez que ella me asusto.

Me contó su pequeña historia de terror todo empezó con un juego y termino en la violación de dos niñas resulta que mi padre cogió a la niña mayor luego de haberla violado y como ellas vivían en una casa con vista al mar y cuando este subía la entrada se convertía en un barrizal lo que ella me contó fue que mi padre paro a su hermana en ese humedal y espero a que ella se ahogara con el barro, pensé y porque no corrió me dijo que antes de ponerla allí le amputo los pies con una cierra.



Nunca pensé que el que me avía dado la vida fuera tan cruel y despiadado en ese momento dije en mi mente que me volvería una pesadilla para él, resulta que lo salude normalmente luego de esto le dije que había re modelado mi casa y lo invite a cenar le serví una bebida paralizante le ampute los dedos el sentía dolor pero no podía mover si no su cabeza y hablar un poco le pregunte que porque había hecho todo esto me dijo que fue un momento de desesperación y locura lo ampute poco a poco centímetro por centímetro.

En ese momento me había vuelto un maniático hasta que le quedo solo su tronco y su cabeza el gritaba que lo perdonaba y yo solo le decía cuando estemos juntos en el infierno lo pensare, espere a que se desangrara y diera sus últimos suspiros.



el espíritu nunca más volvió aparecer pero yo quede traumatizado quien no luego de haber matado a tu mejor amigo y a tu propio padre durante un mes soñé como violaban a las niñas, como mataba a mi padre y a mi amigo esto era una carga que no podía llevar.

A lo último decidí suicidarme pero no de una forma regular como lo hacen todos tenía que sufrir como sufrieron esas 4 personas así que me corte por todo el cuerpo y deje que mi sangre fluyera en la tina hasta desmayarme y morir desangrado.


Después de esto paseo con la niña cogidos de la mano asustando a la gente, esperando algún día que mi alma pueda descansar pero mientras tanto vigilo a los idiotas espero que esta noche no me toque ir y enseñarte un poco de terror mientras veo como tus cuerpo suplica que me largue.
El legado sangriento El legado sangriento Reviewed by Unknown on 8:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD